publicidad

Trágico choque entre autobús de pasajeros y una pipa dejó al menos 15 muertos

Trágico choque entre autobús de pasajeros y una pipa dejó al menos 15 muertos

El percance ocurrió cuando al parecer, el chofer del autobús se quedó dormido, según narran los testigos.

El choque de un autobús de pasajeros con una pipa que transportaba combustible dejó un saldo de al menos 15 muertos y varios heridos.

El percance, ocurrido en los límites de Tabasco y Ciudad del Carmen, Campeche, ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves y, según los primeros reportes, el autobús proveniente de la isla hacia Villahermosa chocó de frente con la pipa y ambos se incendiaron.

De acuerdo con testimonios de los sobrevivientes, al parecer el chofer del autobús se quedó dormido y colisionó con la pipa cargada de combustible.

Luego del impacto, el camión se partió en dos, quedando la primer mitad totalmente calcinada.

Segunda tragedia en un mes

Los cuerpos de rescate colocaron los cadáveres en la orilla de la carretera, según reportaron medios locales.

Raúl Ojeda, Secretario de Gobierno de Tabasco, había confirmado la muerte de 10 personas y otras cuatro  lesionadas, sin embargo horas más tarde la cifra de decesos ascendió a 15 y por lo menos 23 heridos.

Este accidente ocurre a un mes del percance que ocurrió en Acayucan, Veracruz, donde 36 personas perdieron la vida cuando el camión que abordaban se impactó y se calcinó inmediatamente.

El autobús, que había salido de la capital de Tabasco hacia la Ciudad de México, se estrelló con un tráiler mal estacionado provocando la tragedia, donde la mayoría de las víctimas eran tabasqueños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad