publicidad
Balacera en concierto de gruperos

Tiroteo en concierto del grupo Arrolladora Banda Limón

Tiroteo en concierto del grupo Arrolladora Banda Limón

Un enfrentamiento entre militares y pistoleros dejó tres muertos y 10 heridos en el estado de Veracruz, informaron las autoridades.

Balacera en concierto de gruperos
Balacera en concierto de gruperos

Evacuaron ante el peligro

VERACRUZ - Un enfrentamiento entre militares y pistoleros dejó tres muertos y 10 heridos en el estado de Veracruz, informaron las autoridades.

Javier Duarte, gobernador de esta entidad en el Golfo de México, dijo que el tiroteo de una hora la madrugada del domingo ocurrió cerca de un auditorio repleto de personas donde se presentaba el popular grupo musical Arrolladora Banda Limón.

El tiroteo ocurrió desde las 2 y hasta las 3:30 horas de la madrugada cerca de un auditorio repleto de personas donde se presentaba el popular grupo musical.

Duarte indicó que la policía tuvo que romper algunas de las puertas del auditorio para evacuar a la gente y evitar una estampida. Muchos de los heridos eran personas que corrieron al salir del auditorio, agregó.

publicidad

También se informó que siete personas estaban heridas de gravedad y que tres sospechosos fueron detenidos.

Por otro lado, medios locales reportaron el domingo que la policía encontró 11 cadáveres junto a una carretera que va de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo a Monterrey.

Las autoridades en el estado de Tamaulipas, donde se encuentra Nuevo Laredo, no respondieron a las llamadas que se les hicieron para conocer más detalles sobre el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad