publicidad
Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo en Monterrey.

Tiroteo alcanzó a niña de cinco años en Monterrey, México

Tiroteo alcanzó a niña de cinco años en Monterrey, México

Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de cinco años.

Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas,...
Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo en Monterrey.

Seis muertos por enfrentamiento en Monterrey

MÉXICO - Un grupo de sicarios mató este jueves a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo desde dos vehículos en marcha perpetrado en las calles de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México.

Los pistoleros dispararon en los barrios Fomerrey 112 y 115, en el norte de la ciudad, precisó una información de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En una esquina, los sicarios dispararon ráfagas de fusiles de asalto AR-15 contra cuatro hombres que se encontraban frente a un negocio.

Unas manzanas más adelante asesinaron a otros dos.

En el lugar, socorristas de la Cruz Verde auxiliaron a tres heridos, dos hombres y una niña de 5 años que fue alcanzada por una bala en la pierna.

publicidad

La zona metropolitana de Monterrey es escenario de la disputa entre los cárteles de las drogas del Golfo y Los Zetas, pugna que ha provocado en el último año más de mil asesinatos.

La violencia de los cárteles de las drogas que operan en México ha provocado cerca de 40 mil muertos durante los últimos cuatro años y medio del Gobierno del presidente Felipe Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad