publicidad
.

Tiroteo alcanzó a niña de cinco años en Monterrey, México logo-noticias....

Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo en Monterrey.

Tiroteo alcanzó a niña de cinco años en Monterrey, México

Tiroteo alcanzó a niña de cinco años en Monterrey, México

Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de cinco años.

Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas,...
Un grupo de sicarios mató a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo en Monterrey.

Seis muertos por enfrentamiento en Monterrey

MÉXICO - Un grupo de sicarios mató este jueves a seis hombres e hirió a otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, durante un tiroteo desde dos vehículos en marcha perpetrado en las calles de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México.

Los pistoleros dispararon en los barrios Fomerrey 112 y 115, en el norte de la ciudad, precisó una información de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En una esquina, los sicarios dispararon ráfagas de fusiles de asalto AR-15 contra cuatro hombres que se encontraban frente a un negocio.

Unas manzanas más adelante asesinaron a otros dos.

En el lugar, socorristas de la Cruz Verde auxiliaron a tres heridos, dos hombres y una niña de 5 años que fue alcanzada por una bala en la pierna.

publicidad

La zona metropolitana de Monterrey es escenario de la disputa entre los cárteles de las drogas del Golfo y Los Zetas, pugna que ha provocado en el último año más de mil asesinatos.

La violencia de los cárteles de las drogas que operan en México ha provocado cerca de 40 mil muertos durante los últimos cuatro años y medio del Gobierno del presidente Felipe Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad