publicidad
A las 8:30 de la mañana nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija del espía cubano. (Foto archivo)

Tiran a un bebé recién nacido a la basura en Aguascalientes

Tiran a un bebé recién nacido a la basura en Aguascalientes

Recolector de basura encontró a un bebé recién nacido entre los escombros de un contenedor de basura.

A las 8:30 de la mañana nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija de...
A las 8:30 de la mañana nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija del espía cubano. (Foto archivo)

Un bebé de tan sólo días de nacido fue encontrado entre los escombros de un contenedor de basura en Aguascalientes. Gracias a que un recolector de basura curioso investigó qué era lo que se movía entre los residuos, la criatura pudo ser rescatada.

De acuerdo a los primeros análisis el pequeño tendría tres días de nacido y su estado de salud es bueno, a pesar de haber estado en el contenedor a la intemperie.

¿Qué opinas de esta noticia? Visita nuestros foros

Cabe resaltar que el frente frío número 23 ha provocado en el estado de Aguascalientes temperaturas mínimas de 0°C a 5° C. Como parte de los operativos implementados, los distintos elementos que en ellos participan, realizan recorridos permanentes durante la tarde, noche y madrugadas en todo el estado, con la finalidad de ubicar personas en situación de riesgo, y en su caso, trasladarlos oportunamente a los refugios temporales.

publicidad

Los hechos quedaron al descubierto luego de que el pepenador dio aviso a las autoridades lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Motorizado Centauro, quienes dieron parte a una ambulancia.

A bordo de la unidad ECO-155 el bebé fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

El infante fue hallado al interior de un contenedor de basura en el cruce de la Avenida Poliducto y la calle Iztalcihuatl, en la colonia de Ojocaliente.

La Procuraduría de Justicia en el estado ya abrió una investigación para dar con el paradero de los responsables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad