publicidad
Tigres del Norte

Tigres del Norte no tocarían en Arizona

Tigres del Norte no tocarían en Arizona

Los mexicanos Tigres del Norte, considerados líderes de la música ranchera, manifestaron su repudio por la ley SB 1070.

Tigres del Norte
Tigres del Norte

Piden actitud más enérgica

MÉXICO - Los mexicanos Tigres del Norte, considerados líderes de la música ranchera, manifestaron su repudio por la ley migratoria del estado de Arizona, y dijeron que rechazarían una eventual invitación para tocar en ese estado, durante una entrevista con Milenio TV.

"El gobierno (de Estados Unidos) nos tiene que ver (a los latinos) de otra manera" y el de México debe actuar "de manera más enérgica" ante la ley que criminaliza la migración indocumentada en Arizona, dijo el acordeonista Eduardo Hernández en compañía del resto de los integrantes de la banda.

Ante la pregunta de si el grupo, famoso por sus 'narcocorridos' en América Latina, Europa y el sur de Estados Unidos, tocaría en Arizona si fueran invitados, Eduardo Hernández dijo que aceptar una invitación sería lo mismo que estar "arriesgando a tu propia gente a que los agarren" durante el recital.

publicidad

El grupo, cuyos integrantes residen en California y atraen miles de fans en sus conciertos, anunció también que preparará una canción contra la ley Arizona, que el gobierno de México considera discriminatoria.

Otros artistas reconocidos artistas han protestado contra la medida.

Famosos como Ricky Martin, Shakira y Paulina Rubio han rechazado esta ley, que criminaliza a los migrantes sin papeles en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad