publicidad
Tigre

Tigre mata a su domador en plena función de circo en Sonora

Tigre mata a su domador en plena función de circo en Sonora

El domador del Circo Suárez, Alexander Crispín, de 35 años de edad, murió al ser atacado por un tigre cuando ofrecía una función en Sonora.

Tigre
Tigre

Tigre se salió de control

El domador del Circo Suárez, Alexander Crispín, de 35 años de edad, murió al ser atacado por un tigre cuando ofrecía una función en Etchojoa, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora, publicó la prensa local.

¿Deben dejar a los animales en libertad o no saben domarlos? Opina en los Foros.

En un comunicado, la corporación indicó que el incidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado en el interior de la carpa del circo, ubicado en la Plaza Indígena de ese municipio del sur del estado.

Precisó que el fallecido era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del Circo Suárez, a quien uno de los felinos lo mordió y le lesionó el cuello con las garras.

publicidad

Los hechos se suscitaron mientras la víctima trabajaba en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, relató Notimex.

Alexander Crispín fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, Sonora donde dejó de existir mientras recibía atención médica, por un choque hipovolémico, expuso.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad