publicidad
La Presidencia de la República Mexicana abre un nuevo espacio para que la ciudadanía publique su foto con Enrique Peña Nieto.

¿Tienes una foto con Enrique Peña Nieto?

¿Tienes una foto con Enrique Peña Nieto?

El sitio en Internet de la Presidencia de la República abrió una sección especial para que los ciudadanos puedan subir sus fotos con Enrique Peña Nieto.

La Presidencia de la República Mexicana abre un nuevo espacio para que l...
La Presidencia de la República Mexicana abre un nuevo espacio para que la ciudadanía publique su foto con Enrique Peña Nieto.

Para compartir en las redes

CIUDAD DE MÉXICO - El sitio en Internet de la Presidencia de la República abrió una sección especial para que los ciudadanos puedan subir sus fotografías con el presidente Enrique Peña Nieto y compartirlas con los usuarios de la página oficial o en redes sociales.

¿Tienes una foto con algún personaje famoso o de la política? Opina en los Foros.

En la sección denominada blog se podrá acceder al apartado "Mi foto con el presidente", donde los ciudadanos podrán subir sus imágenes con el mandatario.

Además existe la opción de buscar la foto de acuerdo al estado donde el jefe del Ejecutivo federal haya realizado diversas giras de trabajo, incluso por fecha.

publicidad

Hasta el momento en el sitio despliega las fotos de las giras de Peña Nieto por el Distrito Federal, Baja California, Chihuahua, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí y Yucatán.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que con el botón "Comparte tu foto" la gente podrá subir su imagen, tan sólo deberá proporcionar nombre, la entidad donde se tomó la fotografía y podrá dejar alguna descripción.

Después de enviar su foto deberá ser aprobada por los moderadores del sitio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad