publicidad
.

Terremotos sacuden a México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

.

Terremotos sacuden a México

Terremotos sacuden a México

Tres sismos se registraron esta mañana en México. El primero tuvo una intensidad de 5.9 grados y el segundo una de 5.4 grados y el tercero una de 5.02.

.
.

Dos sismos se registraron esta mañana en México. El primero tuvo una intensidad de 5.9 grados, el segundo una de 5.4 grados y el tercero una de 5.02 grados.

publicidad

En la televisión comenzó a sonar la alarma previa al sismo.

Algunos oficinistas que ya se encontraban trabajando fueron desalojados de los edificios.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que no hay daños ni víctimas.

Tras los sismos, la Secretaría de Protección Civil capitalina, activó el protocolo de revisión en inmuebles, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el número 5683-2222 para reportar cualquier daño o solicitud de atención.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que tras una revisión preliminar, no se registran novedades.

Sin embargo y como medida de seguridad, helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF sobrevuelan la ciudad con el objetivo de verificar si hubiera daños provocados por el temblor.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que un terremoto de magnitud 5.5 se registró a las 7.04 (1304 GMT) con epicentro a 16 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional sobre la costa del Pacífico y 365 kilómetros al sureste de la capital.

El primer movimiento se percibió en Oaxaca, la Ciudad de México y Puebla, según los informes de las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad