publicidad
Dos bandas rivales se enfrentaron con armas largas y granadas en la vía pública en Mazatlán, en el estado de Sinaloa. (Imagen de Archivo).

Termina el año, pero no la violencia en México

Termina el año, pero no la violencia en México

Dos bandas rivales se enfrentaron con armas largas y granadas en la vía pública en Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Dos bandas rivales se enfrentaron con armas largas y granadas en la vía...
Dos bandas rivales se enfrentaron con armas largas y granadas en la vía pública en Mazatlán, en el estado de Sinaloa. (Imagen de Archivo).

Balacera en Mazatlán y enfrentamiento en Torreón

MÉXICO " Dos bandas rivales se enfrentaron con armas largas y granadas en la vía pública en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, dejando como resultado la muerte de dos personas.

Según publica la persona digital del periódico mexicano El Universal, entre las víctimas mortales se encuentra un turista procedente de Tijuana, al norte de México, y entre las personas heridas se hallan dos mujeres dedicadas al comercio.

La balacera, detalla el medio, se dio entre los tripulantes de dos vehículos, de donde se dispararon con armas R-15 y AK-47, además de que detonaron granadas.

El turista de Tijuana fe identificado como Jesús Enrique Soto González. La refriega dejó también daños a varios vehículos estacionados cerca del lugar. La segunda víctima mortal, informa El Universal, fue uno de los presuntos sicarios.

publicidad

Ocho heridos en ataque a bar en el norte de México

En tanto, ocho personas resultaron heridas tras un ataque armado a un bar ubicado en pleno centro de la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila (norte), confirmaron el sábado las autoridades.

La policía estatal indicó a la AFP que un grupo de sujetos armados llegó al bar Route 33 ubicado en el centro, preguntaron por el propietario que no se encontraba y tras cerrar puertas y hacer disparos, incendiaron el sitio.

Los hechos sucedieron el viernes pero fueron confirmados por la policía el sábado.

Fuerzas de socorro acudieron al lugar pues los clientes del bar - ubicado en una de las vías más transitadas de Torreón- habían quedado encerrados y sufrieron quemaduras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad