publicidad

Tacos mexicanos se imponen

Tacos mexicanos se imponen

Una encuesta por internet sobre los mejores platos típicos del mundo, los ubican al momento en primer lugar.

Votaciones

Rellenos de inimaginables cosas, con tortillas de diferentes olores, sabores e incluso colores, los tacos mexicanos llevan su fama más allá del territorio del país.

Y es que luego de que una encuesta por Internet del portal 20minutos.es ubicara a la bandera de México como una de las más bonitas a nivel mundial, ahora es el taco-- característico platillo-- el que disputa el lugar número uno, llevando la identidad del país a ocupar un sitio dentro de las más reconocidas en el planeta.

La encuesta "¿Cuál es el mejor plato típico del mundo?", invita a los visitantes de la mencionada página 20minutos.es a elegir entre los tacos mexicanos, el ceviche peruano, la pizza, las pastas italianas, la paella española, el asado argentino, el sushi japones, la hamburguesa estadounidense, el chivito uruguayo, el pozole, la feijoada brasileña y el poroto chileno. Las votaciones al momento los ubican en ese orden en la preferencia de los votantes.

Es así como los tacos se defienden con 18 mil 166 puntos, mientras que su más próximo competidor –el ceviche peruano- cuenta con 13 mil 902.

Al igual que en el concurso por la bandera más bonita, curiosamente México y Perú disputan el primer lugar.

La misma página indica que para el 15 de julio, se seleccionará a los tres platillos que lleven la mayor cantidad de votos. Los tres finalistas tendrán unos días más para disputar el sitio de honor, que será dado a conocer el 21 del mismo mes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad