publicidad
.

Sus alumnos la insultaron en Twitter y después ella se encargó de exhibi...

Sus alumnos la insultaron en Twitter y después ella se encargó de exhibirlos

Sus alumnos la insultaron en Twitter y después ella se encargó de exhibirlos

En el video se ve a los alumnos que debaten sobre el 'ciber-bullying' y después la maestra aprovecha para hacer el reclamo.

CIUDAD DE MÉXICO - Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una maestra que exhibe a dos de sus alumnos por haberla insultado en Twitter.

¿Qué opinas de la actitud de la maestra? Comenta en los Foros de Univision.

El video de la escuela ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue subido, aparentemente, por la profesora a Youtube, ya que le da permiso a otros alumnos de que graben el momento en el que le reclama a los estudiantes, a quienes llama Marina y Grimaldo, por habela llamado 'puta y perra' en la red social.

Los medios de comunicación local señalan que antes de que la maestra reclamara a sus alumnos, les había dado una plática sobre el 'ciber-bullying' y cuando se debatía sobre el tema, la profesora aprovechó el momento para evidenciar a los jóvenes y mostrar el daño que se podía ocasionar a una persona por el uso de redes sociales.

El video dura casi 9 minutos y  hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Además ha abierto a la polémica y al debate sobre el 'ciber-bullying' y la actitud que tomó la profesora para defender su imagen además del posible uso de poder, señalan los medios locales.

Algunos usuarios de Twitter dicen que una de las alumnas inmiscuidas fue suspendida del centro educativo y enfrenta una demanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad