publicidad

Suman tres muertos tras la explosión en una maquiladora de Ciudad Juárez

Suman tres muertos tras la explosión en una maquiladora de Ciudad Juárez

Tras el deceso de un hombre, víctima de las quemaduras por la explosión de una cladera de la maquiladora BlueBerry, suman tres los muertos.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  en la zona norte reportó el deceso de un hombre, víctima de las quemaduras que recibió cuando explotó la caldera de la maquiladora BlueBerry, por lo que a la fecha suman tres muertos por ese siniestro.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el parte de la fiscalía, el trabajador fallecido fue identificado como Jorge López Morales, de 41 años, quien sobrevivió más de 48 horas a las quemaduras que recibió en el accidente y finalmente murió anoche en el Centro Médico de Especialidades, señala la agencia de noticias Notimex.

El jueves pasado al medio día, una caldera de la fábrica de dulces BlueBerry generó la muerte de una persona y 51 empleados lesionados, uno de éstos últimos falleciendo al día siguiente.

De acuerdo con el parte médico, López Morales ingresó al nosocomio con quemaduras en 80 por ciento de su superficie temporal, lesiones que finalmente no soportó y falleció anoche.

El primer fallecido en este mismo accidente fue Miguel Ángel de la Torre Meza, de 20 años, quien resultó calcinado al momento de la explosión.

El segundo fue Iván Alfredo Vázquez Chávez, de 18 años, el pasado viernes por la tarde, ambos por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad