publicidad
La Bestia se descarrila

Suman nueve muertos tras el descarrilamiento de 'La Bestia'

Suman nueve muertos tras el descarrilamiento de 'La Bestia'

Autoridades de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informaron que se encontraron tres cuerpos más dentro de uno de los vagones.

La Bestia se descarrila
La Bestia se descarrila

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que se encontraron tres cuerpos dentro de uno de los vagones, por lo que suman nueve muertos por el descarrilamiento de 'La Bestia' el pasado domingo.

publicidad

"Dentro de uno de los vagones se acaban de encontrar 3 fallecidos mas en el accidente ferroviario de Tabasco (al sur de México), suman 9 víctimas al momento", indicó en Twitter el funcionario. 

La mayoría de los heridos han sido dados de alta, pero cuatro de ellos están aún internados en los hospitales de Las Choapas y Coatzacoalcos, según informó Milenio Diario.

¿Crees que haya más víctimas de este descarrilamiento?

Cabe señalar que aún continúan las maniobras para el retiro de los vagones volcados y la búsqueda de posibles víctimas en Huimanguillo.

Y es que de acuerdo a indocumentados sobrevivientes hay más personas muertas en el descarrilamiento, pues sobre La Bestía viajaban más de 150 personas y solo se habla de unos 70 sobrevivientes.

Por su parte la agencia Efe indicó que los cuerpos de los seis hondureños fallecidos arribaron este martes a la ciudad de San Pedro Sula.

La vicecanciller hondureña, Diana Valladares, y otros funcionarios del Gobierno recibieron los cuerpos junto a familiares de las víctimas en la Base Aérea Armando Escalón de San Pedro Sula, a donde llegaron los féretros en un avión Boeing 727 de la Policía Federal de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad