publicidad
.

Suman 62 los cadáveres hallados en las fosas clandestinas de Jalisco log...

Suman 62 los cadáveres hallados en las fosas clandestinas de Jalisco

Suman 62 los cadáveres hallados en las fosas clandestinas de Jalisco

Entre los cuerpos exhumados se localizó la presencia de dos mujeres. Se realizarán pruebas genéticas, químicas y de ADN para determinar su identidad.

Sigue el despliegue policíaco

La policía mexicana indicó que los restos de cuatro personas más fueron encontrados en las fosas clandestinas en los límites de Jalisco y Michoacán. Con este hallazgo suman 62 cadáveres exhumados en la zona desde el nueve de noviembre.

Integrantes del gobierno federal, que coordinan los operativos entre militares, policías federeales y agentes de la Procuraduría General de la República, reportaron que de los 62 cuerpos desenterrados, hay dos de mujer.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Mientras tanto los despliegues policíacos siguen entre los municipios de Vista Hermosa, Michoacán y La Barca, Jalisco.

Por los hechos han declarado 22 policías municipales. Tres civiles han sido detenidos en Vista Hermosa.

Las averiguaciones iniciaron tras reportarse la desaparición de dos agentes. Hasta el momento sus cuerpos no han sido localizados.

Los cadáveres exhumados han sido trasladados a instalaciones forenses en la Ciudad de México, en donde peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizarán pruebas químicas, genéticas y de ADN para determinar su identidad y sus causas de muerte.

Según los avances de las investigaciones habría indicios, basados en testimonios, sobre una vinculación del cártel de Jalisco Nueva Generación con estas fosas clandestinas.

En la zona también opera la organización delictiva de Los Caballeros Templarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad