publicidad
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalia), Marisela Morales.

Suman 14 arraigados por balacera en Tres Marías

Suman 14 arraigados por balacera en Tres Marías

En total, 14 miembros de la Policía Federal mexicana han sido arraigados por el ataque contra funcionarios estadounidenses.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalia), M...
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalia), Marisela Morales.

Fiscalía mexicana investiga ataque a funcionarios de EEUU

En total, 14 miembros de la Policía Federal mexicana han sido arraigados por la investigación que se sigue luego de la agresión contra dos funcionarios estadounidenses del pasado 24 de agosto pasado, en la zona de Tres Marías, al centro de México.

¿Qué hubo detrás de este ataque a diplomáticos estadounidenses? Opina en nuestros Foros.

Según lo que publica la web de Noticieros Televisa, Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), informó que 14 miembros de la Policía Federal mexicana están arraigados por su presunta participación en el ataque.

“Ya hay otras dos personas arraigadas, son 14, en lugar de 12, por eso precisamente fue muy importante ampliar este arraigo para poder profundizar en las investigaciones”, citó el medio a la funcionaria mexicana en conferencia de prensa.

publicidad

La fiscal mexicana además informó que ya fueron ubicadas dos de las camionetas que presuntamente fueron usadas durante el ataque, aunque no precisó si se trataba de unidades particulares o pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, de la que depende la Policía Federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad