publicidad
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

Suben a 18 los cadáveres hallados en Sinaloa

Suben a 18 los cadáveres hallados en Sinaloa

Tres cuerpos se suman al número de cadáveres hallados en menos de una semana en el norteño estado de Sinaloa.

El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada n...
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

Los cadáveres de tres personas fueron hallados en la zona serrana del municipio de San Ignacio, con lo que asciende a 18 el número de cuerpos encontrados desde ayer en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informaron fuentes oficiales.

publicidad

Los tres cuerpos fueron localizados en la comunidad de El Guayabo, sindicatura de San Juan, dijeron a Efe fuentes de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) del Estado.

Con estos suman 15 las víctimas de asesinato en San Ignacio luego de que ayer las autoridades encontraran los cadáveres con señales de tortura de 12 personas en el interior de una camioneta abandonada.

Leer: En México se vive la peor crisis humanitaria

La fiscalía estatal también confirmó ayer el hallazgo de otros tres cuerpos en el municipio de Concordia.

En otro hecho violento la tarde de este martes, agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron atacados a balazos desde dos vehículos en la carretera Los Mochis-El Fuerte.

 

Macabro hallazgo en México /Univision

Los agentes repelieron la agresión, lo que dio origen a un tiroteo que se prolongó varios minutos. Hasta ahora no se ha informado si hay alguna persona herida o fallecida.

Sinaloa vive un recrudecimiento de la violencia por el reacomodo de los grupos del crimen organizado tras la captura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, el 22 de febrero pasado.

Desde la década de los setenta esta región ha sido cuna de importantes capos del narcotráfico y sede del poderoso cártel de Sinaloa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad