publicidad
.

'Soy la Jefa' afirmó Josefina Vázquez Mota logo-noticias.svg

'Soy la Jefa' afirmó Josefina Vázquez Mota

Tras varios tropiezos políticos, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN dijo que ella es 'La Jefa' y que lleva el control de su campaña.

Control total

publicidad

MEXICO - Tras varios tropiezos en su carrera hacia la presidencia, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN aseguró que ella es 'La Jefa' y que lleva el control total de su campaña.


En entrevista con Radio Red, Vázquez Mota reiteró que ella toma el control de su campaña presidencial, que lo ha hecho desde el principio de su carrera hacia la presidencia de México.

¿Tú eres la Jefa? se le cuestionó a la candidata presdiencial.

"Por su puesto, yo he tomado el control, lo he hecho desde el primer momento de mi campaña, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña, le he pedido al partido que se suma como aprte de esta campaña y así lo ha hecho", destacó Vázquez Mota durante la entrevista radial.

La víspera, la candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), anunció un cambio de estrategia, inclusó hizo ajustes en su equipo de campaña, donde incluyó a varios políticos cercanos al presidente Felipe Calderón.

Golpe de timón 

Vázquez Mora dijo que había llegado de la hora de 'golpe de timón', al hacer alusión al cambio de estrategia, incluyendo en su equipo de campaña al líder panista, Gustavo Madero.

Durantel a entrevista radial con el periodista Sergio Sarmiento, aseguró que hay una campaña en las redes sociales para desprestigiarla, criticarla y difamarla.

Aunque destacó la importancia que tienen las redes sociales y la libertad de expresión, lamentó que también sean usadas con malas intenciones.

La ex diputada dijo que han tratado de dañar su campaña en las redes sociales.

A pesar de los ataques, aseguró que está tranquila hacia la carrera presidencial del próximo 1 de julio, por lo que segurá en contacto con los ciudadanos para buscar su apoyo.

Dijo que el camino hacia la victoria es conseguir y llegar los indecisos con propuestas claras y audaces, destacó Vázquez Mota.

Desaciertos en campaña 

Desde que comenzaron la campaña presidencial el pasado 20 de marzo, la candidata panista ha tenido varios tropiezos que han sido destacados en los medios de comunicación.

Incluso, durante su toma de protesta, Vázquez Mota vivió momentos bochornosos ya que muchos de sus simpatizantes salieron del inmueble tras su discurso.

publicidad

Apenas hace unos días sufrió un mareo durante la presentación de sus propuesta de seguridad y revivieron las versiones de que la candidata presidencial padece anorexia, sin embargo Vázquez Mota afirmó que goza de buena salud.


Tras el mareo, la aspirante presidencial hizo ejercicio durante su gira por Baja California, las imágenes fueron difundidas por Mileni televisión.

Incomodó a comensales 

Otro de los desaciertos de Vázquez Mota se registró la semana pasada cuando luego de repartir propaganda política en la caseta México-Cuernavaca, ella y su equipo decidieron desayunar quesadillas en un restaurante ubicado en el poblado de Tres Marías, donde tuvo que abandonar el lugar tras la inconformidad de los comensales por las tumultos que hiceron lo reporteros que cubrían el evento.

La candidata tuvo que abandonar el restaurante, cuando apenas había dado una o dos mordidas a su quedasadilla, y pidió a los reporteros abandonar el lugar para dejar tranquilos a los comensales.

El lunes Vázquez Mota anunció un cambio en su estrategia. Asegura que buscará el voto de los indecisos en su nueva estrategia rumbo a la Presidencia de México.

¿Qué te parece la estrategia de Vázquez Mota? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
Los manifestantes marcharon desde la catedral hasta el ayuntamiento exigiendo una reforma migratoria y empleo.
Analistas políticos hablan sobre las posibilidades de los candidatos republicanos y cómo Trump arrasa con los votos en las primarias.
Este nuevo programa tratará de capacitar a los trabajadores para que puedan mejorar sus ingresos.
Con motivo del día del trabajo, activistas marcharon reconociendo la labor de los inmigrantes y exigiendo sus derechos.
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
La familia y amigos se dieron cita en la funeraria para darle la última despedida a Jessica Suárez.
Además, los manifestantes exigieron una reforma migratoria y lanzaron protestas contra el candidato republicano Donald Trump.
Cientos de personas salieron a las calles de Puerto Rico para protestar en contra de la junta de control fiscal.
Comunidad
El evento “Ecuaton” unió a las comunidades de New York y New Jersey para apoyar a los daminificados de Ecuador.
Cientos de personas se manifestaron con motivo del día del trabajo a favor del aumento a salarios y de los inmigrantes.
Con motivo del día del trabajo, una serie de agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami.
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Decenas de exiliados cubanos, entre ellos el activista Ramón Saúl Sánchez, celebraron la salida del crucero de Carnival.
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
El representante Frank Artiles y Erika Carrillo discuten los altos precios de las multas y si éstas son capaces de hacer que los conductores tengan más precaución.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
De la mano de Bumgarner, los Gigantes detuvieron racha de ocho triunfos de los Mets
Madison Bumgarner trabajó seis episodios completos, donde los Gigantes vencieron 6-1 a los Mets y frenaron su racha de ocho triunfos seguidos.
Disparo afuera de Omar Bravo
Disparo afuera de Omar Bravo on May 1, 2016
Dudoso penal a favor de Chivas que anota el "Gullit" Peña para el 2-0
El silbante marca con polémico penal que termina cobrando Carlos "Gullit" Peña para ampliar la ventaja de Chivas sobre Dorados.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.