publicidad

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

Sacerdote mexicano sorprende con peculiar manera de evangelizar

Utiliza sotanas con las imágenes de Superman, Batman y Spiderman. Usa además pistolas de agua para rociar agua bendita a la feligresía.

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

¿Qué opinas de esta manera de evangelizar? Participa en nuestros Foros.

Párroco del templo del Ojo de Agua en Saltillo (Coahuila, norte de México) se ha vuelto una sensación por buscar diversas maneras de llevar la palabra de Dios a la feligresía, especialmente buscando despertar el interés de los niños.

La web Vanguardia apunta que Humberto Álvarez ha llamado la atención de varios medios de comunicación mexicanos e incluso extranjeros, no sólo por lo especial de sus atuendos sino por la manera en que bendice a los feligreses: valiéndose de una pistola de agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad