publicidad

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

Sacerdote mexicano sorprende con peculiar manera de evangelizar

Utiliza sotanas con las imágenes de Superman, Batman y Spiderman. Usa además pistolas de agua para rociar agua bendita a la feligresía.

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

¿Qué opinas de esta manera de evangelizar? Participa en nuestros Foros.

Párroco del templo del Ojo de Agua en Saltillo (Coahuila, norte de México) se ha vuelto una sensación por buscar diversas maneras de llevar la palabra de Dios a la feligresía, especialmente buscando despertar el interés de los niños.

La web Vanguardia apunta que Humberto Álvarez ha llamado la atención de varios medios de comunicación mexicanos e incluso extranjeros, no sólo por lo especial de sus atuendos sino por la manera en que bendice a los feligreses: valiéndose de una pistola de agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad