publicidad

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

Sotanas de superhéroes y disparos de agua bendita

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

Sacerdote mexicano sorprende con peculiar manera de evangelizar

Utiliza sotanas con las imágenes de Superman, Batman y Spiderman. Usa además pistolas de agua para rociar agua bendita a la feligresía.

El sacerdote Humberto Álvarez Saucedo ha robado la atención en México y fuera de sus fronteras por su peculiar manera de evangelizar.

¿Qué opinas de esta manera de evangelizar? Participa en nuestros Foros.

Párroco del templo del Ojo de Agua en Saltillo (Coahuila, norte de México) se ha vuelto una sensación por buscar diversas maneras de llevar la palabra de Dios a la feligresía, especialmente buscando despertar el interés de los niños.

La web Vanguardia apunta que Humberto Álvarez ha llamado la atención de varios medios de comunicación mexicanos e incluso extranjeros, no sólo por lo especial de sus atuendos sino por la manera en que bendice a los feligreses: valiéndose de una pistola de agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad