publicidad
.

Sorprenden a policías federales con una persona secuestrada logo-noticia...

A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.

Sorprenden a policías federales con una persona secuestrada

Sorprenden a policías federales con una persona secuestrada

Durante un cateo en Ciudad Juárez Chihuahua, policías federales fueron sorprendidos con persona secuestrada.

A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.
A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.

El cateo se derivó de una denuncia ciudadana

CHIHUAHUA, México- Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), sorprendieron en flagrancia a policías federales en Ciudad Juárez, Chihuahua, a quienes les encontraron droga, armas que no son de uso oficial y hasta un hombre que se encontraba privado de su libertad, publicó el periódico Excélsior en su portal.

Los elementos de la SIEDO llegaron a esa ciudad fronteriza para investigar a una banda de extorsionadores y secuestradores que aparentemente estaba integrada por elementos federales, quienes fueron denunciados por un comerciante al que plagiaron el sábado pasado, exigiéndole tres mil dólares a cambio de no "sembrarle" droga.

publicidad

Sobre este caso, un reporte del Diario de Ciudad Juárez destaca que los elementos de la PGR se dirigieron a dos hoteles de la localidad donde se encuentran hospedados los policías detenidos, a los que además de la droga y el armamento, les fue localizada la persona secuestrada, la cual permanecía atada de pies y manos y fue severamente golpeda.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el número de agentes que fueron arrestados, éstos permanecen recluidos en las celdas de la delegación estatal de la PGR, y posiblemente serán trasladados a la Ciudad de México por la SIEDO acusados de delincuencia organizada, robo, secuestro y extorsión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad