publicidad
A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.

Sorprenden a policías federales con una persona secuestrada

Sorprenden a policías federales con una persona secuestrada

Durante un cateo en Ciudad Juárez Chihuahua, policías federales fueron sorprendidos con persona secuestrada.

A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.
A los policías les fueron halladas armas no autorizadas.

El cateo se derivó de una denuncia ciudadana

CHIHUAHUA, México- Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), sorprendieron en flagrancia a policías federales en Ciudad Juárez, Chihuahua, a quienes les encontraron droga, armas que no son de uso oficial y hasta un hombre que se encontraba privado de su libertad, publicó el periódico Excélsior en su portal.

Los elementos de la SIEDO llegaron a esa ciudad fronteriza para investigar a una banda de extorsionadores y secuestradores que aparentemente estaba integrada por elementos federales, quienes fueron denunciados por un comerciante al que plagiaron el sábado pasado, exigiéndole tres mil dólares a cambio de no "sembrarle" droga.

publicidad

Sobre este caso, un reporte del Diario de Ciudad Juárez destaca que los elementos de la PGR se dirigieron a dos hoteles de la localidad donde se encuentran hospedados los policías detenidos, a los que además de la droga y el armamento, les fue localizada la persona secuestrada, la cual permanecía atada de pies y manos y fue severamente golpeda.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el número de agentes que fueron arrestados, éstos permanecen recluidos en las celdas de la delegación estatal de la PGR, y posiblemente serán trasladados a la Ciudad de México por la SIEDO acusados de delincuencia organizada, robo, secuestro y extorsión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad