publicidad
José Gil Hernández Ramírez, de 21 años, fue asesinado en Ciudad Juárez. Medios aseguran que se trataba de un agente de la Guardia Nacional de Texas.

Soldado de Estados Unidos fue asesinado en Cd. Juárez

Soldado de Estados Unidos fue asesinado en Cd. Juárez

Un presunto soldado de la Guardia Nacional de Texas fue asesinado este miércoles en la violenta y fronteriza Ciudad Juárez.

José Gil Hernández Ramírez, de 21 años, fue asesinado en Ciudad Juárez....
José Gil Hernández Ramírez, de 21 años, fue asesinado en Ciudad Juárez. Medios aseguran que se trataba de un agente de la Guardia Nacional de Texas.

Una segunda víctima

MÉXICO - Un presunto soldado de la Guardia Nacional de Texas fue asesinado este miércoles en la violenta y fronteriza Ciudad Juárez, según reportó la versión digital de El Universal.

José Gil Hernández Ramírez, de 21 años, perdió la vida tras el ataque de un comando armado mientras estaba afuera de un domicilio con dos acompañantes.

El medio citó a El Diario de El Paso, según el cual Rafael Ramírez Reza, de 42 años, también murió en el lugar.

Nada se sabe de agresores

Las víctimas platicaban frente a una casa, cuando arribaron sus atacantes a bordo de un auto compacto y una motocicleta. Tras el atentado, se recuperaron 18 casquillos percutidos, dijo El Universal.

publicidad

Los dos hombres eran familiares y se dedicaban a la compra-venta de autos usados, según familiares entrevistados por El diario de El Paso.

En tanto, SDP Noticias aseguró que las víctimas mortales del atentado son tres; la tercera persona no habría sido aún identificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad