publicidad
.

Sismo sacudió sureste de México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Una funcionaria de Protección Civil.

Sismo sacudió sureste de México

Sismo sacudió sureste de México

Un sismo de 5 grados con epicentro enOaxaca se registró el domingo en el sureste de México y fue imperceptible en la capital mexicana.

Una funcionaria de Protección Civil.
Una funcionaria de Protección Civil.

No se reportan daños ni víctmas

Un sismo de 5 grados con epicentro en el estado de Oaxaca se registró el domingo en el sureste de México, que fue imperceptible en la capital mexicana y del cual no se tienen reportes de daños o víctimas.

¿Sabes qué hacer ante un movimiento sísmico? Participa en nuestros Foros.

El Servicio Sismológico Nacional informó en su página web y en Twitter que el movimiento telúrico se registró a las 12:24 hora local (18:24 GMT) y su epicentro se ubicó a dos kilómetros al sur de la ciudad Matías Romero, en el estado de Oaxaca, informa la agencia Efe.

Los primeros informes señalan que el sismo se sintió con más fuerza en la zona del istmo de Tehuatepec, sureste del país, aunque solo hubo reacciones de temor y no hay reportes de daños.

publicidad

Las autoridades de Oaxaca realizaron una revisión tras el movimiento en los diversos municipios de ese estado. 

En sus señales televisivas tanto Milenio como ForoTV detallaron que el movimiento se sintió con fuerza en el sur, causando alarma entre algunas personas. Sin embargo, no reportaron ningún daño. Por otro lado, el movimiento fue prácticamente imperceptible en Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad