publicidad

Sismo sacudió la Ciudad de México

Sismo sacudió la Ciudad de México

Un sismo de leve intensidad sacudió la noche del jueves la Ciudad de México, sin que al momento se reporten daños o personas lesionadas.

Variación en las cifras

Un sismo de leve intensidad sacudió la noche del jueves la Ciudad de México, sin que al momento se reporten daños o personas lesionadas.

El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reportó el movimiento en su cuenta de Twitter.

Él mismo informó que la magnitud preliminar fue de 6.5 grados, además de que precisó que todos los servicios en la Ciudad operan con normalidad.

Sin embargo, el Secretario de Gobernación (ministro de Interior), Miguel Ángel Osorio Chong, habló de una magnitud preliminar 5.1, también a través de la red social.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional mexicano fijó la cifra preliminar en 5.2.

Unidades aéreas del vecino Estado de México comenzaron a sobrevolar la zona, informaron las autoridades.

Cifras preliminares ubicaron el epicentro del sismo en Tecpan, Guerrero (sur). La magnitud aún no ha sido determinada.

En el reporte del programa televisovo ForoTV, diversos puntos de la Ciudad de México se encontraban en calma tras el movimiento, que no tuvo mucha fuerza pero sí se sintió de larga duración.

Las autoridades no reportaron daños ni heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad