publicidad
.

Sismo de 6.9 grados se registró en el estado mexicano de Baja California...

Sismo de 6.9 grados se registró en el estado mexicano de Baja California

Sismo de 6.9 grados se registró en el estado mexicano de Baja California

Un sismo de 6.9 grados de magnitud sacudió este lunes la costa del estado mexicano de baja California.

Serie de temblores

MEXICO  - Un sismo de 6.9 grados de magnitud sacudió este lunes la costa de México, a 79 km de Santa Isabel, en el estado de Baja California, indicaron expertos del Centro de Alerta de Tsunamis y del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS)

Recibe noticias de México en tu móvil

El sismo se produjo a las 11:00 horas locales (18:00 GMT) a una profundidad de 15 kilómetros, según el USGS.

Este temblor estuvo precedido de otro de una magnitud de 5.8 cinco minutos antes, precisó el USGS, y agregó que el sismo no comportaba riesgo de maremoto.

La agencia, que tiene su sede en Boulder (Colorado), indicó que a partir de las 17:55 GMT se registró una serie de por lo menos tres temblores de magnitud creciente desde 5 a 6.9 grados, este último a las 18.00 GMT.

El epicentro del sismo se ubicó 122 kilómetros al noreste de Santa Isabel, y a 533 kilómetros al sureste de Tijuana.

El centro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad.

La agencia no dio informes sobre daños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad