publicidad
Aunque varios sismos han golpeado a México ninguno como el ocurrido en el 85 donde murieron cientos de personas.

Sismo de 6.5 grados sacudió a México

Sismo de 6.5 grados sacudió a México

Un fuerte sismo de magnitud 6.5 remeció este jueves a buena parte del centro y sur de México, sin que se registren daños ni víctimas en los reportes iniciales, informó el sistema de Protección Civil.

Aunque varios sismos han golpeado a México ninguno como el ocurrido en e...
Aunque varios sismos han golpeado a México ninguno como el ocurrido en el 85 donde murieron cientos de personas.

Sin daños ni víctimas

MÉXICO - Un fuerte sismo de magnitud 6.5 remeció este jueves a buena parte del centro y sur de México, sin que se registren daños ni víctimas en los reportes iniciales, informó el sistema de Protección Civil.

El movimiento se registró a las 08H11 locales (13H11 gmt) con epicentro a 57 km al sur de la localidad de Las Choapas, en el estado de Veracruz, en la costa este de México, y a 165 km de profundidad.

En la capital mexicana varios restaurantes y edificios escolares fueron desalojados, especialmente en la colonia Roma y el centro de la ciudad.

En el momento del movimiento, varias personas salieron a las calles para resguardarse del sismo pero a pesar de que algunos estaban asustados, todo transitó bajo la normalidad.

publicidad

"Se sintió bastante fuerte, se han activado todos los sistemas de monitoreo pero no tenemos reportes de daños ni víctimas", dijo Elías Miguel Moreno, responsable del servicio estatal de Protección Civil en la capital mexicana.

No hubo de inmediato informes sobre daños o víctimas.

El sismo también se sintió con intensidad en los estados de Chiapas (sur) y Tabasco, fronterizos con Guatemala, informaron corresponsales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad