publicidad
.

Sismo de 6.3 grados Ritcher sacudió a Jalisco y Nayarit logo-noticias.6b...

Sismo de 6.3 grados Ritcher sacudió a Jalisco y Nayarit

Sismo de 6.3 grados Ritcher sacudió a Jalisco y Nayarit

Un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter sacudió este martes las costas de los estados de Jalisco y Nayarit.

No se reportan daños

MÉXICO -  Un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter sacudió este martes las costas de los estados de Jalisco y Nayarit, en el Pacífico mexicano, sin que se hayan reportado hasta el momento daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).

El sismo ocurrió a las 06.32 hora local (12.32 GMT), a 8 kilómetros de profundidad, y el epicentro se ubicó en las Islas de Revillagigedo, un archipiélago deshabitado y considerado reserva natural, indicó el SSN de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El último movimiento telúrico fuerte sentido en inmediaciones de esa zona tuvo lugar en octubre de 2010, cuando un sismo de 6.5 grados sacudió a la ciudad de La Paz, en el estado de Baja California Sur, sin producir daños.

Cerca de la zona del sismo se haya la frontera de las placas tectónicas del Pacífico y la de Cocos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad