publicidad

Sinaloa mortal en 24 horas

Sinaloa mortal en 24 horas

Los cadáveres de siete hombres aparecieron junto a un camino de tierra en el oeste de México, informó la policía el sábado.

Víctimas con aspecto de narcos

CULIACAN, México - Los cadáveres de siete hombres aparecieron junto a un camino de tierra en el oeste de México, informó la policía el sábado. Las víctimas vestían ropa militar y fueron acribilladas en el municipio de Mocorito.

Mientras tanto otras tres personas fueron asesinadas en el resto del norteño estado en menos de 24 horas.

Los siete, todos con señales de haber sido asesinados a balazos, vestían camisetas negras y pantalones de camuflaje, dijo el investigador Martín Robles. Agregó que tenían aspecto de narcotraficantes, no de soldados.

Los cuerpos aparecieron cerca de Mocorito, Sinaloa, un baluarte de los narcos. Robles confirmó el hallazgo el viernes por la noche.

Los cadáveres de cinco de las víctimas, se encontraban apilados en un banco de tierra y los dos restantes a escasos metros, todos presentaban lesiones de armas automáticas, según informacio´n del periódico El Universal.

Aunque todavía no se identifica a las víctimas, en el lugar de los hechos se encontró un boleto a nombre de Tiburcio Domingo Bobadilla de la Rocha.

Las autoridades no tenían sospechosos en conexión con el caso.

En Culiacán se localizó el cuerpo de una persona, aún no identificada, en el interior de un carro Toyota con decenas de impactos.

Por otra parte, Ramíro Cervantes Martínez, de 63 años, fue ultimado con cinco balazos en el interior de su vehículo.

publicidad

La décima víctima se encontró en los Mochis, donde un conductor  fue asesinado de cuatro disparos frente a su esposa.

Una ola de violencia relacionada con el narco atraviesa México, donde los carteles se disputan el territorio y resisten la represión del gobierno. Los muertos ascienden a 8 mil desde que el presidente Felipe Calderón asumió hace dos años y mandó a miles de soldados a combatir a los narcos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad