publicidad

Siete policías asesinados en Z

Siete policías asesinados en Z

Un grupo de hombres armados, posiblemente narcos, asesinaron a siete policías que custodiaban a detenidos.

Operativo de búsqueda

MÉXICO .- Un grupo de hombres armados, posiblemente narcotraficantes, asesinaron a siete policías que custodiaban a varios detenidos en un hospital de la ciudad de Jerez, en el central estado mexicano de Zacatecas, informó hoy a Efe una fuente oficial.

La fuente de la Fiscalía de Zacatecas dijo que la agresión ocurrió en la tarde del viernes y que desde entonces se encuentra reunido el Consejo de Seguridad evaluando la situación.

También indicó que se ha activado un operativo de búsqueda de los atacantes, pero no dio más detalles.

El enfrentamiento entre los policías y los agresores, al parecer del grupo de narcotraficantes de Los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo, ocurrió cerca del hospital donde convalecían tres presuntos sicarios que fueron heridos y capturados el jueves por la policía, según la prensa local.

El diario La Jornada, en su página digital, dijo que al parecer el comando agresor logró rescatar a dos de los tres presuntos delincuentes que estaban detenidos.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 feb, 2017 | 06:03 PM
#NotMyPresidentsDay
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad