publicidad
Siete hombres murieron y uno resultó lesionado al ser baleados en Sonora, cerca de la frontera con EEUU.

Siete muertos en México por un tiroteo cerca de Arizona

Siete muertos en México por un tiroteo cerca de Arizona

Siete hombres murieron y uno resultó lesionado al ser baleados en Sonora, cerca de la frontera con EEUU.

Siete hombres murieron y uno resultó lesionado al ser baleados en Sonora...
Siete hombres murieron y uno resultó lesionado al ser baleados en Sonora, cerca de la frontera con EEUU.

Tres fallecidos no han sido identificados

Siete hombres murieron a balazos en una aparente emboscada por narcotraficantes rivales cerca de la frontera entre México y Arizona, informaron el jueves las autoridades.

Un octavo individuo fue hallado herido en una colina en el área conocida como Ejido Los Ejemplos cerca de Sonoyta, México, indicó la policía del estado de Sonora en una declaración. Sonoyta está cerca del cruce fronterizo con Estados Unidos a la altura de Lukeville, Arizona.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los cadáveres acribillados fueron encontrados el miércoles por la noche en el interior de una camioneta tipo pickup, dijeron las autoridades.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó a través de un comunicado que tres muertos no han sido identificados y otros portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez y Porfirio Cortés Ramos.

publicidad

Asimismo, José Alexis Niebla García y Miguel Castillo Lugo, ambos originarios del estado de Sinaloa; mientras, el lesionado fue identificado como Francisco Saúl Hernández Ramírez, también de esa vecina entidad con domicilio en la población de Altar, Sonora.

Aseguran cargadores y cartuchos para armas de alto calibre

Hernández Ramírez presenta un impacto de bala que le provocó lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

La Policía Estatal Investigadora señaló que los hechos se presentaron en el cerro conocido como “Las agujas”, ubicado en las inmediaciones del ejido “El Ejemplo”, municipio de Caborca, al noroeste de Sonora.

Indicó que el miércoes por la tarde se tuvo conocimiento que en ese lugar, localizado en los límites con el fronterizo municipio de Sonoyta y cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos, había un vehículo tipo pick up con varias personas muertas.

Policías coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta pick up Chevrolet, gris, modelo 2005, con varios impactos de bala y siete personas fallecidas.

En el lugar fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga, 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223, así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio, añadió.

publicidad

“El lesionado manifestó que él y las personas fallecidas venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego, logrando darse a la fuga”, expuso la corporación.

Con información de AP y Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad