publicidad

Siete mexicanos entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba

Siete mexicanos entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba

El gobierno de México confirmó este viernes que siete mexicanos murieron en el avión de la aerolínea Aerocaribbean que se estrelló el jueves en Cuba.

Sin sobrevivientes

MÉXICO - El gobierno de México confirmó este viernes que siete mexicanos murieron en el avión de la aerolínea Aerocaribbean que se estrelló el jueves en Cuba y envió a personal de su embajada en La Habana a la provincia de Sancti Spíritus para ayudar a identificar a las víctimas.

"Son siete los pasajeros de nacionalidad mexicana que se encontraban a bordo del vuelo siniestrado, confirmándose, asimismo, que no hubo sobrevivientes", indicó un comunicado de la cancillería mexicana.

Una fuente diplomática explicó además que personal diplomático acreditado en La Habana viajó a Sancti Spíritus para colaborar en la identificación y recuperación de los restos mortales de los mexicanos.

Autoridades les ayudarán

El comunicado de la cancillería subrayó que se mantiene en contacto con los familiares de las víctimas para lograr la recuperación de los restos y su repatriación.

La aeronave que viajaba entre Santiago de Cuba y La Habana cayó a tierra la tarde del jueves en la región de Guasimal, a unos 400 km al este de la capital, con 61 pasajeros y siete tripulantes, entre ellos 28 extranjeros.

La prensa cubana informó que entre los extranjeros había nueve argentinos, siete mexicanos, un venezolano, diez europeos y un japonés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad