publicidad
.

Siembran marihuana en penal mexicano, suman 40 kilos decomisados logo-no...

Siembran marihuana en penal mexicano, suman 40 kilos decomisados

Siembran marihuana en penal mexicano, suman 40 kilos decomisados

Autoridades mexicanas hallaron 20 kilos de marihuana sembrados en el interior del Cereso de Chetumal.

Ingresaron al penal un total de 60 kilos de mariguana, de los cuales 40 ya han sido asegurados.

Autoridades mexicanas hallaron 20 kilos de marihuana sembrados en el interior del Cereso de Chetumal tan sólo 15 días después de que se decomisara la misma cantidad en el mismo centro penitenciario.

En un comunicado, la dependencia informó que fue el propio titular de seguridad pública, el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo el que encabezó el operativo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, refiere el diario mexicano El Universal.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

A inicios de mes, la dependencia decomisó 20 kilos de marihuana, 48 relojes, bisutería, bebidas alcoholicas y dinero en efectivo a través de un operativo sopresa realizado luego de recibir una llamada anónima.

Este domingo, la dependencia afirmó que "no se permitirá la corrupción al interior del Cereso, por lo que se realizan operativos de revisión y vigilancia de manera constante".

Según detalla el diario El Universal, en el operativo que realizaron a las 9:50 horas del domingo lograron asegurar dos paquetes sellados con cinta canela y papel aluminio, uno estaba enterrado cerca de la Iglesia que esta al interior del Cereso y el otro estaba escondido en un registro subterráneo.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, ingresaron al penal un total de 60 kilos de mariguana, de los cuales 40 ya han sido asegurados y resta ubicar 20 kilos más.

publicidad

La SSP reforzó la vigilancia al interior del Cereso para evitar cualquier intento de amotinamiento y anunció que seguirá realizando más operativos al interior de la penitenciaria donde permanecen detenidos unos mil 300 reos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad