publicidad

Sicarios mataron a policías

Sicarios mataron a policías

Fuentes oficiales informaron que los agentes murieron por ráfagas de armas de alto poder en Mexicali, Baja California.

En medio de la calle

MEXICALI, México - Dos agentes de la Policía Ministerial fueron asesinados con ráfagas de armas de alto poder en la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía de Baja California informó de que los agentes Ismael Rincón Pilar y Alejandro Ocaranza fueron asesinados en plena calle, cerca de un puesto de frutas, donde resultó herida una mujer que pasaba por el lugar.

Los agentes estaban comisionados al grupo contra el robo de vehículos en Mexicali y uno de ellos (Rincón Pilar) recientemente fue reinstalado después de ser separado del cargo porque se le involucró con el crimen organizado.

Esposaron a otros

Por otra parte, en la ciudad de Rosarito, también en Baja California, dos agentes fueron sorprendidos por integrantes de un comando de sicarios, quienes los desarmaron y los esposaron a un poste, en una de las calles principales de la urbe.

Los policías iban a bordo de su auto patrulla cuando los sicarios los obligaron a bajar, les quitaron las armas y los esposaron sin causarles daño físico.

Medio millar de policías han sido asesinados en México en los dos últimos años, periodo en el que el país ha vivido una ola de violencia del crimen organizado que de 2007 a la fecha se ha cobrado más de seis mil vidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad