publicidad
Con más de 50 tiros, un grupo de sicarios asesinó al jefe de una comisaría municipal en la violenta Ciudad Juárez.

Sicarios mataron a comandante de Ciudad Juárez con más de 50 tiros

Sicarios mataron a comandante de Ciudad Juárez con más de 50 tiros

El jefe de una comisaría municipal en Ciudad Juárez (norte de México) fue asesinado el martes por sicarios con más de 50 tiros, informaron fuentes oficiales.

Con más de 50 tiros, un grupo de sicarios asesinó al jefe de una comisar...
Con más de 50 tiros, un grupo de sicarios asesinó al jefe de una comisaría municipal en la violenta Ciudad Juárez.

Afuera de su casa

CIUDAD JUÁREZ - El jefe de una comisaría municipal en Ciudad Juárez (norte de México) fue asesinado el martes por sicarios con más de 50 tiros, informaron fuentes oficiales.

Fernando Adrián Larios fue atacado por un comando armado afuera de su domicilio en las calles José Revueltas y María Antonieta cuando viajaba en su automóvil particular, explicó Jaime Torres, portavoz de la Presidencia municipal de Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos.

Los atacantes dispararon por lo menos 50 ocasiones contra el jefe de la delegación Delicias, a cargo de la zona noreste de la ciudad fronteriza.

Segundo de la semana

Este es el segundo ataque a un agente policiaco en Ciudad Juárez en lo que va de esta semana después de que el martes un perito de la policía ministerial fuera ultimado en el exterior de su domicilio.

publicidad

En lo que va de 2010 son más de 90 policías de distintas corporaciones los que han sido asesinados a consecuencia de la guerra entre narcotraficantes que se disputan el control del mercado de las drogas en Ciudad Juárez y las rutas de trasiego de estupefacientes hacia Estados Unidos.

La Policía Municipal juarense ha perdido desde enero pasado a 32 agentes en enfrentamientos, emboscadas y ataques directos, mientras que la Policía Federal tiene 23 bajas fatales, según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.

Ciudad Juárez está considerada como la ciudad más violenta de México por los más de 2,200 asesinatos que se han suscitado en lo que va de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad