publicidad
.

Sicarios de los “Ántrax” amedrentan a sus rivales con un video en intern...

Sicarios de los “Ántrax” amedrentan a sus rivales con un video en internet

Sicarios de los “Ántrax” amedrentan a sus rivales con un video en internet

El brazo armado del cártel de Sinaloa presumió, a través de un video, camionetas y armas de alto poder.

El grupo criminal Ántrax presume sus hazañas en redes sociales /Univision

Los Ántrax, brazo armado del cártel de Sinaloa, colgaron un video en YouTube en el que mostraron a varios sicarios encapuchados disparando armas de alto poder y lanzaron una advertencia a sus rivales.

La grabación de 1 minuto con 26 segundos se titula “Los Zetas y otros cárteles nos la pelan, vamos a limpiar México de lacras” y entre narcocorridos y tiros se pueden observar los vehículos y los alrededores de lujosas casas donde los sicarios enmascarados patrullan.

No es la primera vez que muestran sus “hazañas” en internet. De hecho, José Rodrigo Aréchiga Gamboa alías “El Chino Ántrax”, líder de esta agrupación criminal, fue detenido en Holanda luego de presumir su sanguinario y lujoso estilo de vida a través de redes sociales.

Fotos: La opulencia que presumía "El Chino Ántrax" en Twitter

De acuerdo con documentos de inteligencia de la Agencia Federal Antidrogas (DEA), Aréchiga Gamboa fue el fundador de “Los Ántrax”, un escuadrón encargado de la seguridad del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, quien junto con el ahora preso Joaquín “El Chapo” Guzmán y Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, encabeza el poderoso cártel de Sinaloa.

Los videos y fotografías colgadas en internet por los propios criminales parecen dejar atrás el bajo perfil y los millonarios intentos por ocultarse de la justicia. Los casos abundan, además de “El Chino Ántrax”, Serafín Zambada, hijo de “El Mayo”, era otro aficionado de publicar en redes sociales imágenes de su ostentoso y extravagante estilo de vida, rodeado de drogas, armas, costosos autos y artículos de lujo. Los videos de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios también se han vuelto comunes en la red.

publicidad

Fotos:  Los lujos que Serafín Zambada exhibiría en Twitter

Y si volteamos al sur, Brasil es otra nación donde los criminales cambiaron la discreción por fotografías con joyas y armas de alto calibre a la vista de todos vía Facebook. En abril el diario Folha de São Paulo mostró imágenes de los perfiles de “Lacosta” y “Dennis”, dos conocidos pandilleros que pese a ser investigados por la policía jamás dejaban de actualizar sus perfiles en redes sociales.

El 23 de junio de este año la impertinencia de otro maleante lo hizo caer en prisión, se trata de Domenico Palazzotto, un capo en ascenso de la mafia italiana en Palermo, que según el diario italiano L’Espresso creó una cuenta de Facebook con una identidad falsa en la que mostraba su asistencia a las mejores discotecas, playas y restaurantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
Don Mattingly rompió en llanto por la muerte de José Fernández
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Toluca empató con un León y suma ocho juegos sin derrota
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
El vocero de los Marlins expresó su dolor por la pérdida de José Fernández
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Niza vence en Nancy y mantiene liderato en Francia
El cuadro de Balotelli sigue siendo la sorpresa en el inicio de la temporada en el balompié francés, por encima del campeón PSG.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.