publicidad
Entierro de Paulette

Sepultaran a Paulette Gebara con ausencia de su padre

Sepultaran a Paulette Gebara con ausencia de su padre

El caso de la niña mexicana Paulette Gebara Farah, de cuatro años, ha generado conmoción en México y todo el mundo.

Entierro de Paulette
Entierro de Paulette

Murió por asfixia

MEXICO - El caso de la niña mexicana Paulette Gebara Farah, de cuatro años, ha generado conmoción en México y todo el mundo.

Tras una semana de haberse reportado su desaparición, la pequeña fue encontrada muerta al pie de su cama en su propia casa. Las versiones han sido múltiples. Lo cierto es que ha habido muchos detalles en este caso, que han hecho pensar que la propia madre, Lisette Farah, pudo tener algo que ver con el fallecimiento.Los primeros resultados de la autopsia señalaron que Paulette murió por asfixia, sin embargo aún no se determina exactamente cómo fue la muerte de la menor.

El padre de Paulette, Mauricio Gebara y las dos nanas de la familia, también están bajo investigación e incluso estuvieron bajo arraigo domiciliario por inconsistencias en sus declaraciones.Sin tener pistas claras sobre quién pudo estar detrás de esto, la sociedad y los medios de comunicación exigen justicia y sobre todo una respuesta convincente por parte de las autoridades.

publicidad

¿Quién crees que está detrás de la muerte de Paulette Gebara Farah?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad