publicidad
.

Sepultaran a Paulette Gebara con ausencia de su padre logo-noticias.6bcb...

Entierro de Paulette

Sepultaran a Paulette Gebara con ausencia de su padre

Sepultaran a Paulette Gebara con ausencia de su padre

El caso de la niña mexicana Paulette Gebara Farah, de cuatro años, ha generado conmoción en México y todo el mundo.

Entierro de Paulette
Entierro de Paulette

Murió por asfixia

MEXICO - El caso de la niña mexicana Paulette Gebara Farah, de cuatro años, ha generado conmoción en México y todo el mundo.

Tras una semana de haberse reportado su desaparición, la pequeña fue encontrada muerta al pie de su cama en su propia casa. Las versiones han sido múltiples. Lo cierto es que ha habido muchos detalles en este caso, que han hecho pensar que la propia madre, Lisette Farah, pudo tener algo que ver con el fallecimiento.Los primeros resultados de la autopsia señalaron que Paulette murió por asfixia, sin embargo aún no se determina exactamente cómo fue la muerte de la menor.

El padre de Paulette, Mauricio Gebara y las dos nanas de la familia, también están bajo investigación e incluso estuvieron bajo arraigo domiciliario por inconsistencias en sus declaraciones.Sin tener pistas claras sobre quién pudo estar detrás de esto, la sociedad y los medios de comunicación exigen justicia y sobre todo una respuesta convincente por parte de las autoridades.

publicidad

¿Quién crees que está detrás de la muerte de Paulette Gebara Farah?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad