publicidad

Secuestro exprés a juez penal de Morelos

Secuestro exprés a juez penal de Morelos

La juez penal del municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, Dora María Rodríguez Pineda, fue secuestrada por tres sujetos armados.

Crónica de un secuestro

La juez penal del municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, Dora María Rodríguez Pineda, fue secuestrada por tres sujetos armados y encontrada horas después por elementos de la policía estatal dentro de la cajuela de su auto.

¿Cuál crees que es el delito más común en México? Opina en los Foros.

Rodríguez Pineda fue interceptada por la mañana del lunes luego de llevar a su hijo a la escuela y hasta las 10:50 de la mañana fue encontrada en el poblado de Ocotepec cuando elementos de seguridad que realizaban “rondines” escucharon una voz pidiendo auxilio dentro de un vehículo Sentra color gris.

De acuerdo con el diario Excélsior, la mujer señaló que mientras circulaba por las calles de Morelos, un coche le cerró el paso y las tres personas que viajaban a bordo la amagaron y la despojaron de sus pertenencias para luego introducirla en la cajuela del automóvil y abandonarlo.

A solicitud de la víctima, elementos de la policía estatal brindarán protección a ella y a su familia, ante el temor de algún daño de las que pudieran ser objeto por los delincuentes, publica el rotativo.

Ante la posibilidad de una acción premeditada por parte de los delincuentes, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, afirmó que la privación ilegal de la libertad de la juez Dora Rodríguez, es un hecho desafortunado y circunstancial, que no está relacionado con sus funciones como encargada de la sala de juicios orales penales en Cuautla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad