publicidad
La policía mexicana logró el rescate del estadounidense.

Secuestran a regidor de Cuautla tras llevar a sus hijos a la escuela

Secuestran a regidor de Cuautla tras llevar a sus hijos a la escuela

El regidor del municipio de Cuautla, Ramón Jaimes, fue secuestrado minutos después de dejar a sus hijos en la escuela.

La policía mexicana logró el rescate del estadounidense.
La policía mexicana logró el rescate del estadounidense.

El regidor del municipio de Cuautla en la entidad de Morelos, Ramón Jaimes, fue secuestrado esta mañana minutos después de dejar a sus hijos en la escuela, según informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¿Qué opinas sobre la inseguridad en México? Opina en los Forors de Univision.

De acuerdo con el semanario Proceso, el plagio fue confirmado por el secretario de gobierno estatal, Jorge Messeguer, y señaló que hasta el momento no se ha establecido información con los plagiarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la calle Oacalco de la Colonia Eusebio Jáuregui.

El regidor viajaba a bordo de un automóvil Mini Cooper rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, según datos publicados por el diario Reforma.

publicidad

Sus secuestradores tripulaban una camioneta X-Trail blanca y un automóvil Mazda negro.

El funcionario estatal explicó que el caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia, cuyos elementos realizan las primeras investigaciones para dar con el paradero del regidor y detener a los responsables.

Es el segundo secuestro en siete días

El pasado lunes 21, la víctima fue la juez penal Dora María Rodríguez, quien regresaba a su casa después de llevar a su hijo al colegio, cuando un vehículo le cerró el paso y, a punta de pistola, la obligó a subir a otro vehículo en el municipio de Ocotepec.

Después de tres horas, Rodríguez Pineda fue encontrada por la policía en la cajuela de su vehículo, que fue abandonado en el poblado de Ocotepec.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad