Secuestran a consejero electoral de Tamaulipas

Secuestran a consejero de Tamaulipas

Getty Images

En los últimos días, Tamaulipas ha sido escenario de violencia y enfrentamientos motivados por la presencia del crimen organizado.

Cinco hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Consejo Electoral Distrital Número 2 de Nuevo Laredo, para secuestrar al consejero Ramiro Garay Medina.

Opina en nuestros Foros


En comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron el plagio del funcionario del Instituto Estatal Electoral.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, se informó que el abogado, en su calidad de consejero, se encontraba  en una reunión cuando fue sorprendido por presuntos delincuentes, quienes para cometer el ilícito, lo sometieron y lo subieron a un vehículo, para luego enfilarse con rumbo desconocido.

En el ámbito de su competencia, las autoridades ministeriales y de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del abogado litigante.

 Tres cuerpos en Estado de México


En tanto, Notimex precisó del hallazgo de cuerpos en el céntrico Estado de México, vecino de la capital del país. El cadáver de una persona fue localizado en la colonia San Rafael Chamapa en este municipio, en tanto en Tlalnepantla se encontró otro cuerpo de un hombre que perdió la vida al ser atropellado, informó la policía municipal.

Precisó que en la calle Camino Arenero fue encontrado un hombre sin vida de entre 55 y 60 años con un disparo de arma de fuego en la cabeza. La víctima aún sin identificar estaba atada de pies y manos y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ejecutado en otra zona.

En Periférico Norte murió un hombre al ser atropellado en carriles centrales a la altura de la colonia Electra. Reportes policiacos revelaron que fue arrastrado por varios vehículos, lo que provocó que perdiera partes de su cuerpo.

Estos dos cadáveres se suman al que fue localizado esta mañana en Texcoco a un lado de las vías del ferrocarril entre las calles Allende y Aldama, a un costado del mercado en la antigua estación del tren, cuyo hallazgo fue reportado por los vecinos.


Crimen en bar de Nuevo León

Por otro lado, la televisora Milenio informó también que un hombre fue asesinado en la puerta de un bar denominado Harem en Monterrey, Nuevo León (norte de México).

Presuntamente se trataba del guardia del bar, identificado como Leonel Urroa Sauceda, de 57 años.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.