publicidad
En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

Se registra una fuerte explosión en cuartel militar de Michoacán

Se registra una fuerte explosión en cuartel militar de Michoacán

Tras el percance ocurrido, efectivos castrenses pidieron el apoyo de todas las corporaciones de auxilio.

En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesion...
En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

Una explosión en el interior de un cuartel militar ubicado en Zamora, Michoacán, dejó al menos 17 elementos del Ejército lesionados, seis de ellos de gravedad.

El percance se registró la tarde de este viernes cuando efectivos castrenses pidieron el apoyo de todas las corporaciones de auxilio de Zamora, ya que en el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

¿Crees que se trató de un accidente o un evento planeado?

El portal de la agencia michoacana de noticias  Quadratín reportó la explosión, agregando que en el lugar hay una intensa movilización policiaca y militar.

El evento fue reportado también por grupos de autodefensa a través de sus cuentas en redes sociales.

publicidad

Habría sido una granada

"Lo más seguro que algo salió mal e hicieron la detonación de algún explosivo muy potente", escribió la cuenta vinculada con los grupos de autodefensa.

Por el momento las autoridades militares aún no han informado la causa de la explosión registrada en el interior del cuartel.

Sin embargo fuentes de los paramédicos revelaron que al parecer el incidente se registró al estallar accidentalmente una granada de fragmentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad