publicidad

Se entregó presunto implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Se entregó presunto implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Gerardo Flores “El Tatuado”, está implicado en un crimen múltiple en una federación estudiantil de Guadalajara.

'El Tatuado' ya rinde su declaración

GUADALAJARA, México - El presunto implicado en el múltiple asesinato en la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG, al occidente del país), Gerardo Flores Gómez, apodado “El Tatuado”, se entregó el martes a las autoridades estatales.

Citado por Notimex, el procurador (fiscal) del estado, Tomás Coronado Olmos, informó que “El Tatuado” tiene orden de aprehensión en su contra por su presunta relación con los asesinatos de un adulto y cuatro estudiantes, ocurridos el pasado diciembre en las instalaciones de la FEG.

Indicó que las investigaciones continúan, ya que existen órdenes de aprehensión contra otros presuntos involucrados en estos homicidios.

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano Milenio informó que Flores Gómez admitió su participación en dos de los cinco asesinatos cometidos en la Federación estudiantil en diciembre del año pasado, donde cuatro alumnos y un padre de familia fueron ultimados.

Flores Gómez, también apodado “El George”, estuvo preso con anterioridad durante cuatro años; además del delito de homicidio también se le señala por robo de autos,

Según la información de Milenio, “El Tatuado” afirmó haber sido obligado a cometer el homicidio de dos jóvenes, y dijo que un familiar suyo cometió otro de los crímenes.

publicidad

El fiscal estatal dijo que al detenido se le aseguró un arma calibre 32. Recordó que de las ocho órdenes de aprehensión giradas por este crimen múltiple, se han cumplimentado cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad