publicidad
Se desploma ambulancia aérea en México; hay un bebé muerto.

Se desploma helicóptero en México; cuatro muertos, incluido un bebé

Se desploma helicóptero en México; cuatro muertos, incluido un bebé

Cuatro personas, entre ellas un bebé, fallecieron luego de desplomarse un helicóptero empleado para labores médicas en el estado mexicano de Oaxaca.

Se desploma ambulancia aérea en México; hay un bebé muerto.
Se desploma ambulancia aérea en México; hay un bebé muerto.

Cuatro personas, entre ellas un bebé, fallecieron luego de desplomarse un helicóptero empleado para labores médicas en el estado mexicano de Oaxaca, informaron autoridades locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La aeronave de la Secretaría de Salud se accidentó por causas desconocidas cuando sobrevolaba el municipio de Cuilápam de Guerrero, a unos 10 kilómetros del aeropuerto donde debía aterrizar.

Las víctimas del accidente aéreo son un recién nacido, su padre, Pedro Martínez, así como el piloto Guillermo Chávez y el aeromédico Pablo H. Vicente, según informó el semanario mexicano Proceso.

El bebé estaba siendo trasladado a un hospital acompañado de su padre, indicaron reportes de la Secretaría de Salud.

publicidad

El presidente municipal de Cuilapan, Andrés Quintas Sosa, destacó que la nave cayó en el paraje Río Seco y se desconoce al momento la causa que originó la caída del helicóptero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad