publicidad
Se desploma nave ultraligera en México.

Se desploma aeronave ultraligera en el centro de México; habría dos muertos

Se desploma aeronave ultraligera en el centro de México; habría dos muertos

Autoridades mexicanas informaron sobre la muerte de dos personas tras la caída aeronave ultraligera que sobrevolaba Valle de Bravo.

Se desploma nave ultraligera en México.
Se desploma nave ultraligera en México.

Autoridades mexicanas inormaron que la mañana d este domingo, en la presa Valle de Bravo en el céntrico Estado de México, cayó una aeronave ultraligera que sobrevolaba la zona recreativa, la cual era tripulada por el capitán Gabriel Cantón y su acompañante Alberto Barajas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el diario mexicano Mienio, las primeras versiones refieren que la unidad con matrícula XBNHC se desplomó minutos después de iniciar el vuelo en el sitio conocido como La Marina.

Por varios minutos rastrearon la posibilidad de encontrar a los tripulantes de esta aeronave ultraligera, la cuan fue ubicada 20 metros debajo de la superficie del lago sin que, de manera preliminar, haya datos de sobrevivientes.

publicidad

Buzos especialistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inspeccionan el sitio para ubicar a los tripulante los cuales, se presume, perdieron la vida, señala el rotativo.

Asimismo, "se ha implementado un operativo de rescate  en Valle de Bravo por un accidente de un Ala Delta en el lago", escribió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense, Salvador Neme Sastré, a través de su cuenta de la red social Twitter, @NemeSSC.

En el lugar también labora personal de la Cruz Roja del Estado de México, Protección Civil y Bomberos de Valle de Bravo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad