publicidad
.

Se descarrila nuevamente "La Bestia" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

"La Bestia" recorría el tramo de Arriaga, Chiapas a Ixtepec en Oaxaca, descarriló con alrededor de 500 migrantes a bordo.

Se descarrila nuevamente "La Bestia"

Se descarrila nuevamente "La Bestia"

Las fuertes lluvias provocadas por los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel' han ocasionado un nuevo descarrilamiento del tren conocido como “La Bestia”.

"La Bestia" recorría el tramo de Arriaga, Chiapas a Ixtepec en Oaxaca, d...
"La Bestia" recorría el tramo de Arriaga, Chiapas a Ixtepec en Oaxaca, descarriló con alrededor de 500 migrantes a bordo.

No se reportan muertos ni heridos

Las fuertes lluvias provocadas por los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel' han ocasionado un nuevo descarrilamiento del tren conocido como “La Bestia”, en el estado de Oaxaca, Informó EuropaPress.

El tren que recorría el tramo en las ciudades de Arriaga, Chiapas a Ixtepec en Oaxaca, descarriló este jueves, con alrededor de 500 migrantes a bordo.

Opina sobre esta noticia en nuestros Foros de Univision

El Grupo Beta acudió al auxilio de los migrantes quienes fueron trasladados y atendidos en el municipio de Arriaga. Además de informar que hasta el momento no se han producido cifras de personas muertas ni heridas.

“La Bestia”, como se le conoce al tren de carga que cruza México de frontera a frontera, es la opción de transporte para miles de migrantes centroamericanos que quieren llegar a Estados Unidos.

publicidad

El alto precio de viajar en “La Bestia”

Tan sólo en agosto pasado otro descarrilamiento del tren de carga dejó 12 personas migrantes muertas en Huimanguillo, Tabasco.

El viaje a bordo “La Bestia”, está lleno de peligros porque está controlado por organizaciones criminales dedicadas a robar y secuestrar a los inmigrantes que viajan en estos trenes, pidiéndoles una gran cantidad de dinero a cambio de su libertad.

En los últimos años se han encontrado varias fosas comunes en los municipios fronterizos con decenas de cadáveres de inmigrantes, la mayor en Tamaulipas, con 72 centroamericanos, ya que, en caso de no conseguir el dinero exigido, estas mafias matan a los rehenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad