publicidad

Se casa el hombre más gordo del mundo en México

Se casa el hombre más gordo del mundo en México

La cobertura de la boda fue vendida en exclusiva a una revista mexicana y a una cadena de televisión estadounidense.

Detalles de la boda

MONTERREY - El mexicano Manuel Uribe, considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo, se casa este domingo en una ceremonia cuya cobertura ha vendido en exclusiva a una revista mexicana y a una televisión estadounidense.Uribe, de 43 años y quien llegó a pesar más de 1,234 libras, como figura en el libro Guiness de los récords del pasado año, anunció las condiciones en las que se celebrará su boda con Claudia Solís en una iglesia evangélica.

Uribe, cuyo peso ha bajado hasta 727 libras, precisó que los reporteros podrían asistir a su boda en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey, pero sin introducir cámaras fotográficas o de vídeo, ya que "vendieron la exclusividad" a la televisión TLC, de Discovery, y a la revista mexicana TV Notas.

El canal estadounidense tiene programada una transmisión especial del evento, que se titulará My big fat mexican wedding.

Tras el enlace está previsto que los contrayentes y sus más de 400 invitados asistan a un banquete.

Menú sin dieta

El menú es ajeno a cualquier dieta, ya que incluye crema de champiñones, pierna con muslo bañada en crema de almendras, verduras a la mantequilla y para beber, whisky, refrescos y tequila.

Uribe, quien padece obesidad mórbida y está bajo continua supervisión médica, aseguró que está "muy feliz de su próximo matrimonio", ya que conoce a Claudia desde hace cuatro años.

publicidad

Este será el segundo matrimonio tanto para Manuel Uribe, divorciado, como para su prometida, Claudia Solís, quien es viuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad