publicidad

Se casa el hombre más gordo del mundo en México

Se casa el hombre más gordo del mundo en México

La cobertura de la boda fue vendida en exclusiva a una revista mexicana y a una cadena de televisión estadounidense.

Detalles de la boda

MONTERREY - El mexicano Manuel Uribe, considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo, se casa este domingo en una ceremonia cuya cobertura ha vendido en exclusiva a una revista mexicana y a una televisión estadounidense.Uribe, de 43 años y quien llegó a pesar más de 1,234 libras, como figura en el libro Guiness de los récords del pasado año, anunció las condiciones en las que se celebrará su boda con Claudia Solís en una iglesia evangélica.

Uribe, cuyo peso ha bajado hasta 727 libras, precisó que los reporteros podrían asistir a su boda en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey, pero sin introducir cámaras fotográficas o de vídeo, ya que "vendieron la exclusividad" a la televisión TLC, de Discovery, y a la revista mexicana TV Notas.

El canal estadounidense tiene programada una transmisión especial del evento, que se titulará My big fat mexican wedding.

Tras el enlace está previsto que los contrayentes y sus más de 400 invitados asistan a un banquete.

Menú sin dieta

El menú es ajeno a cualquier dieta, ya que incluye crema de champiñones, pierna con muslo bañada en crema de almendras, verduras a la mantequilla y para beber, whisky, refrescos y tequila.

Uribe, quien padece obesidad mórbida y está bajo continua supervisión médica, aseguró que está "muy feliz de su próximo matrimonio", ya que conoce a Claudia desde hace cuatro años.

publicidad

Este será el segundo matrimonio tanto para Manuel Uribe, divorciado, como para su prometida, Claudia Solís, quien es viuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad