publicidad
.

Saquean la casa que rentaba Kike Plancarte en Querétaro

Saquean la casa que rentaba Kike Plancarte en Querétaro

La vivienda en la que vivió sus últimos días el líder Templario Enrique Plancarte, en Querétaro, fue saqueada.

.
.

Dos televisiones de pantalla plana, un aparato para transmitir televisión de paga, documentos, un sombrero que estaba encima de una cama y ropa de Enrique Kike Plancarte, líder templario abatido el lunes, desaparecieron de la casa que habitó en el municipio de Colón, en Querétaro.

publicidad

En la propiedad que rentó en sus últimos días de vida no se colocaron sellos oficiales ni hubo resguardo alguno por parte de las autoridades.

Fotos: Enrique Plancarte: del lujo a la austeridad

Tras 72 horas de que el personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) como de la Marina Armada de México (Semar) hubieran cateado la casa, esta fue víctima de la delincuencia.

 

¿Cómo vivía Enrique Plancarte antes de ser abatido por la marina?

El alcalde del municipio de Colón, Alejandro Arteaga, explicó que nunca hubo una solicitud por parte de las autoridades federales para que la propiedad se pusiera en resguardo.

"Como la detención y la investigación estuvo a cargo del gobierno federal estamos a la expectativa del proceso a seguir, solamente colaboramos.

Fotos: Imágenes de las lujosas casas de los Templarios

Y explicó que Enrique Plancarte se había hecho pasar por ganadero y tenía un rancho con animales.

"Sé que sacaron a los animales del rancho, hubo algunas afectaciones y el reporte que tengo es que estamos resguardando esta parte en el municipio para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente", añadió.

El director de Seguridad Pública del municipio de Colón, Abel Sánchez Ledezma, minimizó el robo de los objetos y aseguró que algunos "malandros" son los culpables del robo.

publicidad

Plancarte había firmado un contrato con una documentación falsa en la que se hacía llamar Enrique Suárez Solís. De acuerdo al alcalde de Colón, Plancarte había rentado la casa por seis meses con posibilidad de renovar el contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad