publicidad

Sahagún presumió anillo

Sahagún presumió anillo

Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox presumió ante periodistas su anillo de compromiso.

Joya de 'vidriantes'

CIUDAD DE MÉXICO - Marta Sahagún, esposa del ex presidente Fox mostró ante los periodistas su anillo de compromiso, comentó que próximamente se casarán por la Iglesia.

Sahagún dijo en tono de broma que su anillo era  'vidriantes' y que se lo obsequió su esposo, el pasado 2 de julio, fecha en que cumplieron 6 años de casados.

Sin decir fecha específica, la ex primera dama comentó que será en los próximos meses y que será una sorpresa.

El pasado 11 de junio el Tribunal apostólico de la Rota romana anunció a partir de esa fecha e l vínculo religioso entre Fox y su primera esposa, Lilián de la Concha quedaba anulado.

Desde el 2003 el matrimonio religioso de Sahgún con su anterior esposo Manuel Bribiesta también fue anulado por el Vaticano.

El anunció lo dio la señora Sahagún tras la firma de un convenio de colaboración del Centro Fox con la Corporación RAND para establecer un programa conjunto de investigación que buscará formas de combatir la pobreza y apoyar a grupos vulnerables en México y Latinoamérica.

Centro Fox en convenio

La firma del documento entre el ex mandatario mexicano y el vicepresidente ejecutivo de RAND, Michael Rich, se llevó a cabo en el Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, A.C., una organización fundada por Fox y ubicada cerca de su hacienda en Guanajuato, México. El nuevo programa de investigación tendrá su sede en este centro.

publicidad

Los estudios efectuados por el Centro Fox y RAND serán publicados en forma conjunta. Ambas instituciones también llevarán a cabo seminarios, conferencias y foros internacionales diseñados para promover la democracia, el liderazgo, la transparencia, la igualdad de género y estrategias para combatir la pobreza.

El Centro Fox trabaja con universidades e instituciones de investigación para analizar formas de preservar y promover la democracia en México y Latinoamérica.

RAND, fundada en 1948, es un organismo de investigación sin fines de lucro que busca efectuar análisis objetivos y proporcionar soluciones efectivas para enfrentar los retos en los sectores públicos y privados del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad