publicidad

Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa en Ciudad Juárez

Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa en Ciudad Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber asesinado a tres perros.

.
.

Aceptó su responsabilidad

CIUDAD JUÁREZ - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

¿Qué castigo merece esta persona? Opina en los Foros.

El vocero de la SPPM, Adrián Sánchez Contreras, explicó que la detención se llevó a cabo a las 19:30 horas de ayer en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide de la colonia Parajes del Sur.

Detalló que la detención se realizó luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, en la que reportaban una riña en la vía pública.

publicidad

Indicó que los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el quejoso, quien les informó que uno de sus vecinos le había robado a sus tres perros y al reclamarle, dijo que los entregó al antirrábico.

Aclaró que al verificar con los encargados de dicho lugar manifestaron que no tenían a los perros, por lo que el presunto responsable identificado como Ulises Rodela, de 39 años de edad, aceptó que había matado a los perros para hacerlos barbacoa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad