publicidad

Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa en Ciudad Juárez

Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa en Ciudad Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber asesinado a tres perros.

.
.

Aceptó su responsabilidad

CIUDAD JUÁREZ - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

¿Qué castigo merece esta persona? Opina en los Foros.

El vocero de la SPPM, Adrián Sánchez Contreras, explicó que la detención se llevó a cabo a las 19:30 horas de ayer en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide de la colonia Parajes del Sur.

Detalló que la detención se realizó luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, en la que reportaban una riña en la vía pública.

publicidad

Indicó que los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el quejoso, quien les informó que uno de sus vecinos le había robado a sus tres perros y al reclamarle, dijo que los entregó al antirrábico.

Aclaró que al verificar con los encargados de dicho lugar manifestaron que no tenían a los perros, por lo que el presunto responsable identificado como Ulises Rodela, de 39 años de edad, aceptó que había matado a los perros para hacerlos barbacoa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad