publicidad

Revelan nexos de militares con narcos

Revelan nexos de militares con narcos

En  una escena más del crimen organizado en México fueron encontrados los cuerpos de dos mandos policíacos.

Violencia imparable

MEXICO  - En  una escena más del crimen en México fueron encontrados los cuerpos del director de Seguridad Pública municipal de Teoloyucan, Ángel Aguilar López, y el jefe de servicio de la misma corporación, Martín Fiesco Rojas.

Los cadáveres fueron hallados en un paraje de este municipio, dentro de bolsas, según el periódico El Universal.Según los reportes de la prensa, ambos agentes llevaban dos días desaparecidos. La patrulla en la que viajaban fue hallada en un barrio de Teoloyucan, sin aparentes signos de violencia.

Milenio diario informó que los agentes fueron secuestrados por un grupo armado mientras hacían un patrullaje de rutina.  Cuando se perdió el contacto con ellos, comenzaron la búsqueda.

Con este hallazgo suman ocho los policías mexiquenses y dos de la policía municipal de Teoloyucan- muertos en un día, aseguró el diario en línea.

Ante la violencia ocurrida durante las últimas 24 horas, la policía ha pedido apoyo del Ejército mexicano para monitorear las zonas más peligrosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad