publicidad
.

Revelan nexos de militares con narcos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Revelan nexos de militares con narcos

Revelan nexos de militares con narcos

En  una escena más del crimen organizado en México fueron encontrados los cuerpos de dos mandos policíacos.

Violencia imparable

MEXICO  - En  una escena más del crimen en México fueron encontrados los cuerpos del director de Seguridad Pública municipal de Teoloyucan, Ángel Aguilar López, y el jefe de servicio de la misma corporación, Martín Fiesco Rojas.

Los cadáveres fueron hallados en un paraje de este municipio, dentro de bolsas, según el periódico El Universal.Según los reportes de la prensa, ambos agentes llevaban dos días desaparecidos. La patrulla en la que viajaban fue hallada en un barrio de Teoloyucan, sin aparentes signos de violencia.

Milenio diario informó que los agentes fueron secuestrados por un grupo armado mientras hacían un patrullaje de rutina.  Cuando se perdió el contacto con ellos, comenzaron la búsqueda.

Con este hallazgo suman ocho los policías mexiquenses y dos de la policía municipal de Teoloyucan- muertos en un día, aseguró el diario en línea.

Ante la violencia ocurrida durante las últimas 24 horas, la policía ha pedido apoyo del Ejército mexicano para monitorear las zonas más peligrosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad