publicidad
La policía busca a Rubén Díaz Alamilla, el presunto agresor de Owen. Foto tomada de Twitter.

Revelan la foto del presunto agresor de un niño de cinco años en México

Revelan la foto del presunto agresor de un niño de cinco años en México

Las autoridades dieron a conocer el rostro de Rubén Díaz Alamilla, pareja de la mamá del pequeño lesionado.

La policía busca a Rubén Díaz Alamilla, el presunto agresor de Owen. Fot...
La policía busca a Rubén Díaz Alamilla, el presunto agresor de Owen. Foto tomada de Twitter.

El presunto agresor de Owen ya ha sido identificado. Las autoridades del Estado de México diero a conocer una fotografía de Rubén Díaz Alamilla, la pareja sentimental de la madre del pequeñito hospitalizado por maltrato infantil.

Owen, de cinco años, sigue hospitalizado. Este pequeñito fue internado después de que su papá lo llevara por una aparente caída, sin embargo los médicos detectaron que se trataba de un caso de maltrato infantil.

Hoy el noticiero del diario Excélsior publicó la fotografía del hombre que es señalado como el responsable de las heridas de Owen en la cara, tórax, abdomen, la parte interna de los musculos y quemaduras en las manos.

El caso ha generado ira y conmoción en las redes sociales. Varias personas se han unido para repudiar a quien está detrás de los golpes que presenta Owen.

publicidad

Actualmente la Producuraduría General de Justicia del  Estado de México (PGJEM) busca al presunto responsable.

Al mismo tiempo se informó que ya detuvieron a la madre de Owen, Irma Virginia Salazar Velasco, por el delito de violencia intrafamiliar.

La tragedia ha causado conmoción entre los más allegados a Owen. Su abuelita, Lourdes Velasco, pidió justicia y pidió que su hija no sea victimizada socialmente.

Irma Virginia fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México a las 11:10 horas. En el lugar va a quedar a disposición de las autoridades judiciales, quienes van a determinar su situación legal.

"Mi hija nunca intentó darse a la fuga", explicó a la prensa local Lourdes Velasco.

El pequeño Owen permanece hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del  Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlanepantla. Su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro pero sus lesiones tardarán varios meses en sanar.

Por ahora tiene prohibidas las visitas desde el miércoles pasado con el fin de que el caso se complique cada vez más.

Esto no ha sido un impedimento para la familia de Owen, quienes están constantemente en el hospital, muy atentos de su estado de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad