publicidad

Revelan imágenes de la última conversación entre La Tuta y su hermano ya capturados

Revelan imágenes de la última conversación entre La Tuta y su hermano ya capturados

Una cámara grabó el momento en que ambos eran trasladados a bordo de un vehículo blindado al hangar de la PGR.

Se conoce video de "La Tuta" conversando con su hermano Univision

"Tú no debes de estar aquí", fue lo que le dijo Servando Gómez Martínez, La Tuta, a su hermano Flavio Gómez una vez que ambos coincidieron en el vehículo donde eran trasladados por la Policía Federal.

A través de imágenes filtradas a medios locales, se ve el momento en que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) toman las huellas dactilares al hasta ese entonces líder de Los Caballeros Templarios.

Posteriormente el capo fue subido a un vehículo blindado donde también se encontraba su hermano, detenido el mismo día pero en un operativo realizado en otro estado.

Imágenes: Los últimos escondites de La Tuta

Ambos fueron conducidos a bordo del vehículo al hangar de la PGR en el Aeropuerto de la ciudad de México, donde fueron presentados luego de una conferencia de prensa por parte de autoridades federales.

En el vehículo se dio una plática entre ambos hermanos en el que el delincuente más buscado por las autoridades mexicanas confiesa a su hermano que la Policía Federal lo sorprendió.

"A mí también me sorprendieron... Me sorprendieron en realidad, por eso les dije ayer todo, no tengo por qué ocultar nada", señaló La Tuta a su hermano.

Asimismo, el narcotraficante le ofrece a su hermano todo su apoyo para que recupere su libertad.

"Dios quiera y puedan estarse ahí en paz al menos por mí... Tú no tienes por qué estar aquí. Hacer la lucha para ver qué se puede hacer", finalizó el capo.

publicidad

De acuerdo con medios locales, a las autoridades les ha sorprendido mucho la actitud de Servando Gómez, ya que ha dado el mensaje de que está cooperando para que su familia no sea tocada por posibles venganzas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad