publicidad

Resultados de encuestas de salida para Jefe de Gobierno y Gobernadores

Resultados de encuestas de salida para Jefe de Gobierno y Gobernadores

El conteo rápido de las votaciones para el puesto de Jefe de gobierno mostró que el candidato del PRD se perfila como ganador.

Miguel Angel Mancera arrasa en la Ciudad de México

Las encuestas de salida de las votaciones para el puesto de Jefe de gobierno mostraron que el candidato de la izquierda, Miguel Angel Mancera, se perfila como el ganador por un amplio margen.

¿son estos los resultados que esperabas? Opina en nuestros Foros.

Los resultados preliminares muestran que el candidato de la alianza Movimiento Progresista, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lidera las votaciones para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México con 61% de votos.

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Paredes, obtuvo 23% de los votos. Por su parte, Isabel Miranda de Wallace del PAN tuvo 14%. Le sigue la candidata por el PANAL, Rosario Guerra, con 2%. 

La encuesta tomó como muestra 1,723 casos.

Resultados preliminares para gobernadores en el interior de la República

El diario Reforma reportó que el PRI lidera en los estados de Jalisco, Chiapas y Yucatán. Aristóteles con 37.5%, Zapata con 54.5% y Velasco con 69.5%, respectivamente, según encuestas.

La encuesta de salida en Jalisco tiene los siguientes resultados: Jorge Aristóteles del PRI-PVEM con 37.5-42.5%; Enrique Alfaro de la alianza Movimiento Ciudadano con 28.5-33.5% y Fernando Guzmán del PAN con 17.5-22.5%.

Para el estado de Chiapas este diario reportó: Manuel Velasco, PRI-PVE, 64.5-69.5%; María E. Orantes, PRD, 19.5-24.5%; E. Nivón, PAN, 7.5-12.5%.

publicidad

Para el estado de Yucatán la encuesta de salida es: Rolando Zapata, PRI-PVE, 49.5-54.5%; Joaquín Díaz, PAN, 33.5-40.5%; E. Villanueva, PRD, 5.5% y 10.5%.

Para los estados de Morelos y Tabasco aún no se ha definido un resultado preliminar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad