publicidad
.

Resultados de encuestas de salida para Jefe de Gobierno y Gobernadores l...

Resultados de encuestas de salida para Jefe de Gobierno y Gobernadores

Resultados de encuestas de salida para Jefe de Gobierno y Gobernadores

El conteo rápido de las votaciones para el puesto de Jefe de gobierno mostró que el candidato del PRD se perfila como ganador.

Miguel Angel Mancera arrasa en la Ciudad de México

Las encuestas de salida de las votaciones para el puesto de Jefe de gobierno mostraron que el candidato de la izquierda, Miguel Angel Mancera, se perfila como el ganador por un amplio margen.

¿son estos los resultados que esperabas? Opina en nuestros Foros.

Los resultados preliminares muestran que el candidato de la alianza Movimiento Progresista, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lidera las votaciones para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México con 61% de votos.

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Paredes, obtuvo 23% de los votos. Por su parte, Isabel Miranda de Wallace del PAN tuvo 14%. Le sigue la candidata por el PANAL, Rosario Guerra, con 2%. 

La encuesta tomó como muestra 1,723 casos.

Resultados preliminares para gobernadores en el interior de la República

El diario Reforma reportó que el PRI lidera en los estados de Jalisco, Chiapas y Yucatán. Aristóteles con 37.5%, Zapata con 54.5% y Velasco con 69.5%, respectivamente, según encuestas.

La encuesta de salida en Jalisco tiene los siguientes resultados: Jorge Aristóteles del PRI-PVEM con 37.5-42.5%; Enrique Alfaro de la alianza Movimiento Ciudadano con 28.5-33.5% y Fernando Guzmán del PAN con 17.5-22.5%.

Para el estado de Chiapas este diario reportó: Manuel Velasco, PRI-PVE, 64.5-69.5%; María E. Orantes, PRD, 19.5-24.5%; E. Nivón, PAN, 7.5-12.5%.

publicidad

Para el estado de Yucatán la encuesta de salida es: Rolando Zapata, PRI-PVE, 49.5-54.5%; Joaquín Díaz, PAN, 33.5-40.5%; E. Villanueva, PRD, 5.5% y 10.5%.

Para los estados de Morelos y Tabasco aún no se ha definido un resultado preliminar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad